Publicado 17/03/2020

MEDIDAS ATARFIL COVID-19

Apreciados colaboradores,

Tras los recientes acontecimientos producidos en torno al Covid-19 (Coronavirus), desde Atarfil estamos comprometidos a actuar con prudencia, sentido común y transparencia.

Desde el comienzo de la pandemia hemos realizado un seguimiento exhaustivo de la evolución de esta, preparando un plan de contingencia que nos permita garantizar la seguridad de nuestros empleados y de todo aquel que acceda a nuestras instalaciones, así como la continuidad de la producción en nuestras plantas, para poder cumplir nuestros compromisos.

Hemos puesto en marcha varias acciones de seguridad alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud y también hemos adaptado nuestra forma de trabajar para minimizar riesgos y, a la vez, seguir prestando servicio a nuestros clientes con el mismo nivel de calidad:

• A través de la flexibilidad de presencia de nuestros equipos, estamos en disposición de asegurar en todo momento el servicio a nuestros clientes y a su vez, preservar los riesgos de contagio, dividiendo los distintos equipos y departamentos dentro de la compañia, y conjugando parte de estos trabajando de forma presencial y parte de forma remota.

• Disponemos de la tecnología necesaria para poder llevar a cabo reuniones a distancia (videoconferencias, llamadas, etcétera), evitando desplazamientos y potenciales situaciones de riesgo.
• Hemos minimizado, en la medida de lo posible, los viajes y desplazamientos entre localidades de un mismo país y al extranjero.
• Hemos intensificado las labores de limpieza y desinfección en todos nuestros centros de trabajo. A estos efectos, disponemos de elementos de desinfección e higienización de manos a la entrada de las instalaciones, que son de uso obligatorio por parte de todas las personas cada vez que accedan a nuestros centros de trabajo (empleados, clientes, proveedores, etcétera).

En Atarfil estamos tratando el tema de coronavirus seriamente y, como siempre, la salud y el bienestar de nuestros empleados, clientes y colaboradores es nuestra prioridad. Confiamos en que estas medidas proporcionen el soporte necesario durante el periodo de duración de esta situación extraordinaria.

Asimismo, se han implementado medidas que nos aseguren poder cumplir con los compromisos con clientes, asegurando la continuidad en la producción, así como de los controles de calidad de los productos fabricados, en todas nuestras plantas.
Revisamos diariamente nuestras condiciones de trabajo, adaptándolas según las comunicaciones oficiales de los organismos públicos sobre la situación del coronavirus.

Para aquellos clientes y proveedores que tuvieran previsto vistar alguna de nuestras oficinas, recomendamos que contacten antes con su persona de contacto en Atarfil, y exploren otras opciones tales como teleconferencias, llamadas de teléfono, …
Para cualquier duda o aclaración, puedes dirigirte a tu contacto habitual en Atarfil, así como en nuestro teléfono +34 958 439 203, o mediante correo electrónico, info@atarfil.com.

Atentamente,

Emilio Carreras
Director General