Geomembranas HDPE

Las Geomembranas pead ATARFIL HDPE son fabricadas con resinas de Polietileno de Alta Densidad (HDPE) de máxima calidad y prestaciones, que han sido debidamente contrastadas y que cumplen con las exigencias más estrictas para la aplicación a la que van destinadas.

Destacar la durabilidad y resistencia de la geomembrana HDPE para contener de forma segura cualquier tipo de residuo potencialmente tóxico para el medio ambiente, bien sean sólidos, líquidos, urbanos, industriales, mineros, peligrosos o no peligrosos.

ATARFIL HD es una geomembrana fabricada con resinas de Polietileno de Alta Densidad (HDPE) de máxima calidad y prestaciones, que han sido debida...

ATARFIL HDS es una geomembrana coextruida bicolor fabricada con resinas de polietileno de alta densidad (HDPE) de máxima calidad y prestaciones,...

ATARFIL HD TM-TMT es una geomembrana estructurada fabricada con resinas de polietileno de alta densidad (HDPE) de máxima calidad y prestaciones...

¿Por qué elegir nuestra geomembrana HDPE?

Porque en ATARFIL disponemos de todos los recursos necesarios para ofrecer la mejor opción del mercado en lo que respecta a la relación coste-beneficio cuando se trata de la contención segura de productos tóxicos.

Estamos presentes en más de 50 países de los cinco continentes, y tenemos Plantas de Fabricación en América, Europa y Oriente Medio, además de Centros de Operaciones Comerciales en España, Australia, México, USA, EAU, Sudáfrica, Turquía y la India.

Si deseas saber más sobre nuestras geomembranas elaboradas con láminas de polietileno de alta densidad, contacta con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente te ofrecerá toda la información que necesites.