Geomembranas PP

Las Geomembranas de polipropileno ATARPOL contienen una flexibilidad, soldabilidad y propiedades mecánicas sobresalientes que la hacen apta para la impermeabilización en el interior de depósitos, tanques, túneles y en general, de todas aquellas aplicaciones no intemperie (no expuestas a la radiación UV), en las que se requiere flexibilidad y alta soldabilidad.

ATARPOL es una geomembrana fabricada con poliolefinas termoplásticas con una flexibilidad, soldabilidad y propiedades mecánicas sobresalientes ...

¿Por qué elegir nuestras geomembranas de Polipropileno?

Las geomembranas PP son la solución perfecta para la contención de residuos en áreas en las que es necesario utilizar un material altamente flexible.

Fabricadas a base de polipropileno, las geomembranas ATARPOL han sido diseñadas para asegurar la contención de residuos tóxicos en casi cualquier tipo de terreno y el almacenamiento de agua en balsas, canalizaciones y tratamiento de agua.

Debido a que en algunos terrenos existen paredes verticales, ángulos cerrados, fondos y resaltes constructivos, una geomembrana altamente rígida no es capaz de ofrecer suficiente flexibilidad como para cubrir estas áreas de forma eficaz.

Es en estos casos en los que las geomembranas de polipropileno se convierten en la solución idónea para el proyecto, ya que presenta el máximo de flexibilidad natural de todas las membranas que ofrecemos, la mejor soldabilidad y la más alta trabajabilidad, aún a costa de presentar una resistencia química e impenetrabilidad a los gases casi nula.

Consulta las prestaciones y características de nuestras geomembranas de polipropileno PP, y recuerda que si te surge cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente está a tu entera disposición.