Principios básicos

Los principios fundamentales que rigen Atarfil no han sido elegidos ni definidos por sus directivos, sino que se desarrollan con la compañía en la medida en que empresa, equipo, proveedores, clientes y el resto de activos que la conforman la han hecho crecer.

TRANSPARENCIA

Premisa esencial para establecer vínculos de confianza con nuestros clientes y con nuestro entorno social y económico. Claridad, información y buen hacer: así conseguimos Transparencia como organización.

CONSTRUIR EQUIPOS

Sentir que todos formamos parte de un mismo proyecto, implicar a todos los participantes formando un equipo con el que alcanzar un objetivo común: encontrar soluciones para nuestros clientes bajo las premisas de la profesionalidad, la eficacia y la solidez.  

SOSTENIBILIDAD. Productos que ayudan a soluciones sostenibles en aplicaciones de alta responsabilidad social como la Protección del Medio Ambiente y la Gestión del Agua. Incentivamos la utilización inteligente de los recursos mediante la mejora de procesos y el consumo responsable. Apostamos por la Calidad como axioma central de Sostenibilidad.

Estos principios son inamovibles; tres premisas que se aplican en el trabajo diario de todos los componentes de Atarfil. Sabemos que de su aplicación depende gran parte del éxito de Atarfil como compañía.