Atarfil

Atarfil es una compañía firmemente comprometida con la Innovación y el desarrollo de productos y servicios, manteniendo el más alto nivel de calidad de la Industria

Fundada en 1995, su objeto social es el desarrollo, fabricación y comercialización de geomembranas termoplásticas y otros productos complementarios, para su aplicación en Protección del Medio Ambiente, Gestión Integral del Agua, Obra Pública en general, y Edificación.

Desde nuestros orígenes, somos un fabricante internacional con un grado de especialización máximo en el ámbito de la fabricación de geomembranas de impermeabilización y firmemente comprometido con los objetivos de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia gama de productos y una gran capacidad de producción, lo que garantiza tanto plazos de entrega como cantidades, que a veces son muy importantes para determinadas aplicaciones o áreas geográficas.

Nuestros materiales son producidos dentro de los máximos estándares de calidad de la industria y naturalmente con un alto grado de competitividad en precio.

La capacidad de fabricación actual es superior a 65.000 ton/año, lo que convierte a Atarfil en uno de los 5 primeros fabricantes del mundo, con anchos de rollo de 2-6-6,3-7,5-8 y hasta 11,6 m (el mayor ancho del mundo) con espesores desde 0,75 mm. hasta 5 mm.


ATARFIL continúa dando pasos firmes como empresa innovadora.

 

ATARFIL S.L en la actualidad participa en un proyecto de innovación tecnológica que desarrolla una mejora y optimización del proceso de impermeabilización con geomembranas, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.